La foto de la supuesta familia. | Fuente: DelChira-Noticias

Alberto Perlaza Quiñones, exjugador del Juan Aurich de Chiclayo, ha fallecido en un accidente vehicular. Así lo confirmó la dirigente deportiva Ingrid Terrones Lama a DelChira-Noticias.

El futbolista ha fallecido en Guayaquil, Ecuador. La versión es que iba de pasajero en una motocicleta y en la carretera sufrieron un fatídico accidente el último lunes.

Lamentable historia

Perlaza, junto a su compatriota Luis Espinoza Mercado, conocido como 'Max Barrios', llegaron a Perú de la mano del exfutbolista Ángel 'Maradona' Barrios. Su anhelo era progresar en el fútbol, pero cometieron el error: sacarle la vuelta a ley.

En la Municipalidad distrital de Bellavista, Sullana, falsificaron las partidas de nacimiento y los hicieron pasar como hijos menores de edad de Barrios Barreto.

El escándalo estalló cuando 'Max Barrios' llegó a jugar a la Selección Peruana Sub 20 y quedó al descubierto en un partido ante Ecuador.

A raíz de dicho problema, Perlaza se alejó del fútbol. Durante varios meses radicó en Sullana, donde llegó a trabajar vendiendo celulares en el centro comercial 'La Casona'. Finalmente el deportista regresó a su país donde falleció en un accidente de tránsito.

Fuente: DelChira-Noticias.

Sepa más: