Youtube: Pelé y Coutinho se juntan para inolvidable partido de X-Box

Ambas leyendas del fútbol brasileño participaron de un especial del club Santos, en el que fueron expuestos a las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Captura Youtube Santos TV

Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y Antonio Wilson Vieira Honório "Coutinho", dos leyendas del fútbol brasileño y una de las duplas más importantes del club Santos, se juntaron aunque no para hacer "diabluras" dentro de una cancha, sino para jugar un inovidable partido de Xbox.

Pelé y Coutinho, de 74 y 71 años respectivamente, disputaron un curioso encuentro del videojuego FIFA 15, dejando claro que era la primera vez que intentaban tal "hazaña".

Durante el encuentro, y pese a que mostraron muchas dudas de cómo funcionaban los controles, ambos no dejaron de reírse. ¿Al final cómo quedó el encuentro? Pues checa el video aquí arriba.

A TOMAR EN CUENTA

Esta grabación apareció apenas hace algunos días, pero ya es viral en las redes, pues muestra una mejoría en la salud de Pelé.

Y es que cabe señalar que el astro brasileño estuvo en el hospital por una infección en el tracto urinario, pero afirmó que sólo fue susto y ahora ya mejora en su casa.