Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Integrantes del Real Madrid contaron los objetivos del club para el 2017

El Real Madrid incluyó a Marcelo, Sergio Ramos, Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Pablo Laso, Sergio Llull y Felipe Reyes en su último video del año. | Fuente: YouTube / Real Madrid

El equipo difundió en sus redes sociales los deseos para el próximo año con la participación de Florentino Pérez, Zinedine Zinade, Sergio Ramos, entre otros.

El Real Madrid cierra un año fantástico tras ganar la Supercopa de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2016. Por eso el club merengue publicó en su cuenta de YouTube un video en el que señala las aspiraciones para el 2017 del presidente Florentino Pérez, el entrenador Zinedine Zidane, el zaguero central Sergio Ramos, entre otros estandartes de la institución. El equipo de básquet no se quedó atrás y ganó la Liga y la Copa del Rey, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull, integrantes de la escuadra blanca, también participaron en el clip.

Florentino Pérez (presidente del club). “Todo el mundo sabe que en Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y que vamos a seguir trabajando todos juntos para seguir alimentando este mito y esta leyenda. Sabemos que tenemos un equipo estupendo de fútbol y de baloncesto que nos van a dar muchos triunfos”.

Zinedine Zidane (director técnico del Real Madrid). “Vamos a intentar ganar todo lo que tenemos por delante y claro, el objetivo siempre es el mismo. Todos los partidos son importantes. Al final llevar una alegría para los jugadores primero, pero sobre todo para toda la gente que apoya a todo el equipo”.

Sergio Ramos (zaguero central del club). “Aspirar a las tres competiciones: Liga, Champions League y la Copa del Rey, y algún que otro título que toque jugar. Intentar jugar bien al fútbol, darlo todo por este escudo y así todo será mucho más fácil para después poder lograr los éxitos”.

Marcelo (lateral izquierdo del equipo). “Vamos a disfrutar todos los campeonatos y vamos a dar lo máximo para poder ganar. Con mucha ilusión en cada partido y cada entrenamiento para poder ganar al final”.

Pablo Laso (técnico del equipo de básquet). “Siempre es nuestra obligación intentar aspirar a todo. Sabemos que tenemos grandes rivales en todas las competiciones y un calendario exigente, pero en ese sentido creo que los chicos están trabajando genial. Vamos a ser competitivos hasta el último día”.

Felipe Reyes (ala-pívot del equipo de básquet). “Los objetivos de este equipo siempre son luchar por todos los títulos. Esperemos que salga un buen año como el 2016, volver a repetir título de Copa del Rey y de Liga. Si es posible luchar por la Euroliga que para nosotros es el título más importante”.

Sergio Llull (base del equipo de básquet). “Los objetivos del Real Madrid son siempre estar arriba, disputar todas las finales de los competiciones que tenemos y es un objetivo muy ambicioso acorde con la grandeza del club. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para intentar lo más lejos posible en todas las competiciones”.

El Real Madrid terminó el 2016 con una sorprendente racha de 37 partidos consecutivos sin perder. El equipo español viene realizando en los últimos días videos y eventos para acercarse más a sus hinchas, como el saludo por la Navidad o el entrenamiento del plantel de fútbol con 6 mil fanáticos en las gradas.

Sergio Ramos fue determinante para ganar la Champions League en el 2016.
Sergio Ramos fue determinante para ganar la Champions League en el 2016. | Fuente: AFP
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su cuarto Balón de Oro en el 2016.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su cuarto Balón de Oro en el 2016. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA