Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí tuvieron un encontrón en el partido de Atlético Nacional. | Fuente: Captura @LeagueOfi

Un hecho llamativo ocurrió en el Fútbol Colombiano. Dayro Moreno y Jeison Lucumí, compañeros del Atlético Nacional, protagonizaron un escandaloso episodio, ya que estuvieron cerca de irse a los golpes.

En el minuto 43 del segundo tiempo entre el Atlético Nacional con Deportivo Cali, Moreno y Lucumí se pelearon por ver quien pateaba el tiro libre. Al principio tuvieron un fuerte intercambio de palabras, pero después Lucumí agredió con un cabezazo al delantero, por lo que se fue expulsado.

Finalizado el partido, Dayro Moreno abandonó el campo y se fue corriendo hacia el camerino para buscar a Lucumí. El ex delantero de la Selección de Colombia tuvo que ser detenido por su entrenador y su asistente, René Higuita.

Atlético Nacional terminó empatando sin goles con Deportivo Cali por la Categoría Primera A. ‘El Rey de Copas’ se encuentra en la novena posición del campeonato con 22 puntos, mientras que ‘Los Azucareros’ se ubican en la décima casilla.

Momento en el que Dayro Moreno y Jeison Lucumí casi se van a los golpes. | Fuente: Fútbol Red / CEET | Fotógrafo: Jaiver Nieto


¿Qué opinas?