Colombia
El hecho ocurrió en Santa Marta, Colombia, cuando la pareja pidió un taxi de Uber. | Fuente: AFP

Un hombre sorprendió a su esposa con su amante cuando trabajaba como taxista en Santa Marta, Colombia. Yeimy había planificado con Jesús Barrios, un comerciante con quien salía desde hace un año pasar la noche en un hotel, pero sus planes se frustraron.

La pareja conversaba amenamente en la calle, pero no quiso seguir exponiéndose más y decidió solicitar una movilidad con el aplicativo Uber. Al verificar la información del conductor, se dieron cuenta que no era una persona conocida, así que no le dieron importancia.

Según el diario colombiano El Espectador, el nombre que aparecía en el celular, era el de Leonardo, quien es amigo del esposo de Yeimy y quien le había prestado su vehículo solo por ese día. Estaba preocupado porque tenía que solventar deudas y pagar los gastos del hogar.

Cuando la pareja ingresó al auto, Yeimi fue observada por el espejo retrovisor con gran asombro por su esposo, quien al principio no podía salir de la estupefacción. Después de reconocerla armó un escándalo en la calle y le reclamó airadamente su engaño.  Según algunos testigos, los amantes huyeron y el hombre se quedó hecho una pena.