La sorprendente respuesta del delantero sueco se dio a pocas horas de jugarse la clasificación para el Mundial Brasil 2014 ante Portugal.
Previo al duelo de vuelta por el repechaje mundialista ante Portugal, el sueco Zlatan Ibrahimovic ha dado muestras de su ego a la pregunta de un periodista.
El crack del PSG está convencido que en su país puede superar el 1 a 0 con el que volvieron del estadio portugués Da Luz y a la pregunta de quién pasará la eliminatoria, "Ibra" respondió lo siguiente: "Sólo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal".
Ante esta respuesta el periodista le repregunta, "difícil preguntarle", a lo que Zlatan, ni corto ni perezoso, responde: "Estás hablando con él", para luego dar una sonrisa pícara.
PARTIDAZO
Aupada por la ventaja obtenida en la ida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal apostará de nuevo en la inspiración de su capitán para tumbar este martes a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el crucial encuentro de vuelta de la repesca.
Si este martes los lusos rentabilizan su valioso marcador, Ronaldo, de 28 años, jugará su tercer mundial después de los de 2006 y 2010 y guiará a Portugal a su sexto máximo torneo (1966, 1986, 2002, 2006 y 2010).
Comparte esta noticia