Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic no pudo ganar títulos con Los Angeles Galaxy. | Fuente: EFE

Hizo una obra de arte. Un tremendo golazo del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, cuando militaba en Los Angeles Galaxy en un partido ante el LAFC, fue elegido por los aficionados como el mejor gol de los 25 años de historia de la Major League Soccer (MLS).

El tanto, conseguido en el 'derbi angelino' el 31 de marzo de 2018, fue el preferido por los aficionados. Zlatan Ibrahimovic recibió el balón y sin pensarlo enganchó un tremendo disparo desde más de 40 metros que entró por encima del portero rival y que, además, dio la victoria a su equipo por 4-3.

Es más, ese día fue el debut de Ibrahimovic con la camiseta de Los Angeles Galaxy, en el que estuvo hasta diciembre de 2019, cuando se anunció su regreso al AC Milan, club en el que sigue. A sus 39 años, sigue más que vigente en la Serie A.

Zlatan, ídolo en Los Angeles Galaxy y la MLS

Ahora, con la camiseta 'rossonera', el internacional con la Selección de Suecia ha metido -a base de goles- a su conjunto a la cima del torneo italiano de primera división con 28 puntos. Su cuadro viene de empatar 2-2 como visitante ante el siempre complicado Genoa.

En la fecha 13 de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic y compañía se enfrentarán al Sassuolo. Los hombres de Stefano Pioli están en la necesidad de ganar ya que solamente un punto los separa del segundo lugar que tiene el Inter. (EFE)

Este fue el golazo de Zlatan a Los Angeles FC. | Fuente: FOX