André Carrillo sobre el Mundial de Clubes: "Jugaremos con determinación para llegar a la final" | Fuente: Al-Hilal

Con miras al encuentro ante ES Tunis por la primera fecha del Mundial de Clubes de Qatar, el delantero de Al-Hilal, André Carrillo,  manifestó que el plantel tiene las esperanzas de llegar a la final y jugarán con la misma determinación que en la Champions League de la AFC. 

“Es verdad que no tenemos la misma experiencia que el Espérance y otros equipos, pero disputamos partidos muy reñidos contra rivales muy potentes en la Liga de Campeones de la AFC. Vamos a jugar como estamos acostumbrados y con la misma determinación para intentar alcanzar la final y ganar todos los partidos”, señaló Carrillo en una entrevista con la FIFA. 

El atacante de la Selección Peruana además dijo que el Al-Hilal tiene un plantel adecuado para pelear por el título y no se basa en individualidades. “Nuestra fuerza no radica en Carrillo, en Giovinco ni en Gomis. También tenemos otros jugadores fantásticos de Arabia Saudí y de otros países, aunque lo que marca diferencias y nos da confianza es nuestro trabajo en equipo”, añadió. 

Finalmente la 'Culebra' puntualizó que el campeonato no será nada fácil debido a que hay rivales muy difíciles. "Es un torneo muy importante, en el que participan varios grandes. Estamos muy contentos de estar aquí, y decididos a alcanzar nuestros objetivos. Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero lo daremos todo para llegar lo más lejos posible”, concluyó. 

¿Qué opinas?