Aldair Fuentes
Fuenlabrada dio a conocer qué lesión sufrió Aldair Fuentes en su debut con el equipo. | Fuente: Fuenlabrada

El último sábado Aldair Fuentes debutó con Fuenlabrada en un partido ante Albacete por la segunda división de España. Sin embargo, el volante peruano no pudo tener un buen inicio ya que apenas disputó 20 minutos del encuentro. 

El volante peruano y ex Alianza Lima ingresó alrededor del minuto 60 y salió en el 80. Según se pudo observar en las imágenes, el jugador de 22 años salía cogiéndose el hombro.

Este lunes el mismo club dio a conocer el diagnóstico del jugador luego de ser evaluado: "El jugador sufre de un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Su recuperación está pendiente de la evolución", comunicó el club español a través de un parte médico en sus cuentas oficiales. 

Si bien todavía no se conoce cuánto será el tiempo de recuperación, se espera que pueda estar apto en las próximas semanas para seguir sumando minutos en el equipo al que llegó hace unas semanas.

Como se recuerda, Aldair Fuentes tuvo que dejar Alianza Lima en medio del campeonato por Liga 1 para viajar a Madrid y oficializar su contrato con Fuenlabrada, siendo esta su primera experiencia en el fútbol internacional.