Alexander Callens apareció en 11 ideal de la Segunda División de España

El defensa peruano que milita en el Numancia marcó un gol en el último encuentro que afrontó su elenco ante el Alcorcón por la tercera fecha de la Segunda de España.
El primer gol de Alexander Callens en el Numancia valió el empate 1-1 con Alcorcón. | Fuente: La Liga Santander

Es fundamental que los jugadores jóvenes ganen experiencia en el fútbol europeo con miras al desarrollo de la Selección Peruana y Alexander Callens es una de esas apuestas a largo plazo y precisamente viene de marcar en el empate 1-1 entre el Numancia y Alcorcón por la Segunda División de España.

En el 11 ideal. El defensa peruano de 24 años está ganando minutos en la Segunda División de España y el último gol que marcó con el Numancia le valió entrar al 11 idea de una cuenta de Twitter que sigue constantemente la competencia.

Si bien no es un 11 oficial, Alexander Callens comienza a ganar protagonismo en España. | Fuente: @LigaDeSegunda

Alexander Callens en España. A pesar de no ser llamado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, Callens viene jugando en el 'Viejo Continente' desde el 2011 cuando llegó a la Real Sociedad 'B'. En el 2014 fue promovido al primer equipo, apareció en banca algunos partidos y tuvo una chance en un duelo de Copa del Rey. Desde el 2015 juega en el Numancia y ha disputado 8 encuentros y el pasado fin de semana marcó su primer gol.

Su experiencia con La Bicolor. Llamado para algunos amistosos de la era Pablo Bengoechea (México, Inglaterra y Suiza), Callens ha vestido camiseta peruana en el Sudamericano Sub 20 del 2011 y en 4 partidos que jugó marcó un gol.

Alexander Callens salió de las canteras del Sport Boys del Callao. | Fuente: Segunda División de España


¿Qué opinas?