Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

New York City: "Callens pasará a la historia del club por ganar la Copa MLS y la Copa Campeones"

Alexander Callens
Alexander Callens | Fuente: New York City

David Lee, director deportivo de New York City, se refirió a la salida del defensor peruano a Girona de España. 

Este lunes se confirmó la contratación de Alexander Callens como nuevo jugador de Girona de España. Por su parte, New York City, exequipo del defensor central peruano, lamentó su partida y lo reconoció como una de las figuras más importantes con las que contaba en su plantel, llegándolo a considerar un jugador que pasará a la historia del club neoyorkino.

David Lee, director deportivo de New York City indicó: "Hemos visto a Alex convertirse en el jugador y líder que es hoy a través de su increíble ética de trabajo y compromiso, estableciéndose como uno de nuestros jugadores con más años de servicio. Sus actuaciones le han valido el reconocimiento como uno de los mejores defensores de la liga, y pasará a la historia de NYCFC por desempeñar un papel vital en ayudarnos a ganar la Copa MLS y la Copa Campeones". 

Asimismo, a través de las redes sociales del club estadounidense, Lee agregó: "Alex no solo es un jugador fantástico, sino que también es una gran persona y ha aportado mucha energía y positividad a nuestro grupo a lo largo de los años. Si bien estamos tristes de verlo irse, entendemos que era el deseo de Alex probarse a sí mismo en una nueva liga en Europa". 

Por último, Lee sostuvo: "Alex es otro ejemplo de la fuerte cultura que tenemos aquí en Nueva York de identificar jugadores y ayudarlos a desarrollar y alcanzar sus objetivos profesionales. Esperamos seguir de cerca la carrera de Alex y le deseamos todo lo mejor en España". 

Callens en New York City:

Durante su paso por New York City, el zaguero peruano disputó 193 partidos sumando 17,083 minutos. Asimismo, anotó quince goles y marcó una asistencia. En un total de cinco años, Callens alcanzó el título de la Copa MLS 2021 y la Copa Campeones en el 2022. 

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA