Alexander Lecaros: "Real Garcilaso intentó negociar conmigo cuando se enteraron lo de Botafogo"

Alexander Lecaros se incorporó a Botafogo luego de terminar su contrato con Real Garcilaso, aunque no ocultó que el club cusqueño le ofreció una renovación en más de una vez.

Peruanos en el Mundo
Alexander Lecaros dio detalles de su incorporación al Botafogo de Brasil.
00:00
Alexander Lecaros tiene dos goles anotados en su carrera profesional. | Fuente: Prensa Botafogo

Alexander Lecaros se convirtió en nuevo futbolista de Botafogo. Después de finalizar su contrato con Real Garcilaso, el mediocampista de 20 años fue anunciado como fichaje del elenco brasileño con miras a la próxima temporada, siendo así el tercer peruano en militar en el Brasileirao junto a Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Sin embargo, pese a tener su vínculo terminado con Real Garcilaso, el elenco cusqueño intentó que Alexander Lecaros se quede. El mismo jugador comentó en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias acerca de los intentos de parte del club por extender su contrato, pero dejó en claro que ya había decidido cambiar de aires.

"No llegamos a un acuerdo con Real Garcilaso. Si bien ellos me hicieron una oferta para renovar mi contrato, mi familia y yo habíamos tomado la decisión de tomar nuevos caminos. Creo que salí del club de buena forma, aunque trataron de negociar conmigo cuando se enteraron lo de Botafogo", dijo.

Desde su debut con el primer equipo de Real Garcilaso en el 2016, Alexander Lecaros disputó 84 compromisos con la institución celeste y tuvo la oportunidad de anotar dos goles. El último se dio en la victoria por 4-0 contra Unión Comercio en el Torneo Clausura del presente año.

¿Qué opinas?