Gracias a:

Real Garcilaso cambió de nombre: ahora es Cusco Fútbol Club

La directiva de Real Garcilaso anunció a través de sus redes sociales el cambio de nombre tras realizar una encuesta a nivel nacional e internacional.

Real Garcilaso | Fuente: Real Garcilaso

Con otro nombre pero el mismo objetivo. Real Garcilaso competirá el campeonato de la Liga 1 2020 y la Copa Sudamericana con nuevo nombre. Así lo informó el propio club a través de un comunicado oficial a través de las redes sociales. 

"La institución quiere enfocar todos sus esfuerzos en la integración de nuestra sociedad para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes especialmente de nuestra región, por motivo cultural, ambiente, respeto, conviviencia y cordialidad deportiva", informó. 

El cuadro cusqueño dio a conocer también el objetivo de la decisión. "El objetivo principal es ser una de las mejores instituciones deportivas a nivel nacional e internacional, así como también en el aspecto organzacional", explicó. 

Por otro lado Real Garcilaso no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y por ello hizo oficial a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2020 de la Liga 1. El defensa Jair Céspedes con pasado en Sporting Cristal, Miguel Paniagua y Lorenzo Aranda son los elegidos. 

¿Qué opinas?