DT del Atlas que separó a Alexi Gómez fue despedido

Rubén Romano, que decidió expulsar a la 'Hiena' de una concentración la semana pasada, fue dado de baja por el cuadro mexicano por los malos resultados.
Rubén Romano solo dirigió al Atlas durante nueve cotejos. | Fuente: Publimetro

Las cosas no andan nada bien en el Atlas de México. Tras caer el último fin de semana por 3-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en una derrota que los empieza a comprometer con la zona de del descenso, la directiva de los 'Zorros' decidió cesar de la dirección técnica al argentino Rubén Romano, quien había llegado en pleno Torneo Clausura para reemplazar a José Guadalupe Cruz.

Con esta última derrota, el conjunto de Guadalajara se posiciona en el último lugar del Clausura con 7 unidades, a dos del penúltimo Lobos BUAP. Al no poder revertir al mal inicio de año que tuvieron, la dirigencia optó por despedir a Romano, quien hace dos semanas separó al peruano Alexi Gómez de una concentración que conllevó a que su contrato con la entidad mexicana sea rescindido.

Con el despido de Romano, el encargado de la dirección técnica de la escuadra rojinegra será Gerardo Espinoza, quien ejercía de asistente técnico del estratega argentino. En lo que resta del certamen, tendrá la dura labor de levantar el nivel y mejorar resultados de su equipo, donde también milita el lateral peruano Roberto Villamarín.

Ahora, Espinoza aprovechará el receso de los amistosos de la fecha FIFA para trabajar y poder hacer una buena presentación en el reinicio del torneo azteca. Su siguiente encuentro será el viernes 30 de marzo, cuando reciba al Santos Laguna a las 10 de la tarde (hora peruana).

José Guadalupe Cruz fue el DT que inició el año con Atlas y quien decidió traer a Alexi Gómez. | Fuente: DebateMX
¿Qué opinas?