Alexi Gómez estaba a préstamo en Atlas hasta mitad de año. | Fuente: Liga MX

Se terminó su aventura en México. Alexi Gómez fue separado del Atlas tras cometer una indisciplina previo a un duelo de la Liga MX. El club se encargó de oficializar la noticia a través de un comunicado.

"La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", detalló la institución mexicana. La gota que derramo el vaso fue la filtración de imágenes en las que se ve a la 'Hiena' jugando una 'pichanga' callejera previo a un choque ante Puebla.

La primera medida fue separarlo de la convocatoria para ese partido, pero tras una reunión entre la directiva y el comando técnico se decidió finalizar el préstamo del jugador proveniente de Universitario de Deportes.

Futuro incierto

Alexi Gómez nunca pudo afianzarse en el club mexicano desde su arribo en el mes de enero. Comenzó siendo titular, pero en los últimos partidos acabó marginado a la banca de suplentes. No llego a marcar goles en la Liga MX. Por temas contractuales y de presupuesto, todavía no se ha confirmado si regresará a Universitario.

0 Comentarios
¿Qué opinas?