Beto da Silva ha jugado ocho partidos con Deportivo La Coruña en la temporada. | Fuente: Prensa La Coruña

Beto da Silva no ha tenido el mejor de los inicios con el Deportivo La Coruña. Tras llegar al club español a mediados de año, el delantero peruano tan solo ha disputado ocho encuentros oficiales y ha sido dejado fuera de la lista en reiteradas oportunidades. Por lo tanto, en el 'Dépor' quieren que deje el club en enero para así liberar un cupo de extracomunitario.

Ante esta posibilidad, el diario español 'La Voz de Galicia' dio a conocer que Alianza Lima es uno de los clubes interesados en contar con Beto da Silva. El club íntimo, que ha hecho ocho contrataciones en el presente periodo de transferencias, tiene el nombre del ex-Sporting Cristal en carpeta y su llegada se concretaría en las próximas semanas.

Con la partida de Beto da SilvaDeportivo La Coruña ficharía al costarricense Celso Borges con miras a evitar el descenso a la Tercera División Española. A los 23 años de edad, el delantero peruano sigue sin poder establecerse en un club y, de llegar a Alianza Lima, jugaría en el octavo elenco en lo que va de su carrera.

¿Qué opinas?