Miguel Araujo disputó 17 encuentros con Talleres de Córdoba en la última temporada. | Fuente: Prensa Talleres

Miguel Araujo ha dejado una buena impresión en su primer año en Talleres de Córdoba y eso se ha visto reflejado en las decisiones de la directiva. El rendimiento del defensor de 24 años ha sido considerado como óptimo a tal punto que en el club argentino han optado por ejercer la opción de compra que tenían con el, pues se encontraba en condición de préstamo.

En la última conferencia de prensa, Andrés Fassi, mandamás de Talleres de Córdoba, anunció que comprarán tanto a Miguel Araujo como a Tomás Pochettino, volante de Boca Juniors que se encontraba cedido. Por lo tanto, Alianza Lima recibirá una cantidad de dinero por esta compra aunque de momento se desconoce la cifra. No obstante, según el portal Transfermarkt, la carta pase del peruano está valorizada en 850 mil euros.

Asimismo, Fassi también habló sobre el presente del delantero colombiano Dayro Moreno, quien fue vinculado hace unas semanas con Alianza Lima. "Tengo una reunión con su representante y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por él. No es fácil porque es pretendido por otros clubes pero tenemos el compromiso del futbolista, la intención es que continúe. Está muy contento en Córdoba porque encontró acá lo que hace mucho no hallaba", finalizó.

¿Qué opinas?