El delantero oficializado como fichaje del Goiás. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El exjugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, seguirá su carrera futbolística en el Goiás brasileño. El 'Verdao' comunicó su nuevo gran fichaje a través de un video en las redes sociales y lo presentará oficialmente en los próximos días.

"Como especialista puedo garantizar: eso sí existe", publicó el Goiás con un video de los mejores goles de Kevin Quevedo. El delantero de 22 años se presentó diciendo: "¡Hola, soy Kevin Quevedo y ahora soy del ‘Verdao’, soy del Goiás!".

Kevin Quevedo dejó Alianza Lima tras vencer su contrato en diciembre de 2019. El delantero se convirtió en jugador libre y se especuló que regresaría al club blanquiazul, así como opciones de Cruz Azul y Querétaro de México e, incluso, Internacional de Paolo Guerrero, con quien se medirá en el Brasileirao.

Además de Guerrero, Fernando Pacheco también disputará el campeonato brasileño con el Fluminese. Alexander Lecaros también juega en un club carioca, el Botafogo, lo que convertiría a Quevedo en el cuarto peruano en disputar el Brasileirao.

¿Qué opinas?