Kevin Quevedo anotó 17 goles con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020. | Fuente: Prensa FPF

Kevin Quevedo, luego de que se cayera todo tipo de posibilidad de continuar en Alianza Lima, definió su futuro y continuará su carrera en el fútbol brasileño. Mauro Machado, mandamás del Goias, dio a conocer que el delantero peruano es nuevo futbolista de su equipo y estará pasando a los exámenes médicos en la próxima semana.

Hace unos días, Tulio Tolosa, gerente del Goias, había revelado que llegaron a un acuerdo con Kevin Quevedo. Sin embargo, con el pasar de los días, no se supo nada más de la situación del exatacante de Alianza Lima hasta hoy: llegará a Brasil en los días por venir y será presentado oficialmente, a más tardar, el miércoles 12 de febrero.

Medios brasileños indican que el contrato de Kevin Quevedo con el Goias será de una temporada. Además, será la primera experiencia en el extranjero del delantero de 22 años, que fue separado de la Selección Peruana Sub-23 para el Preolímpico por un asunto extradeportivo.

No obstante, más allá de ese incidente, Kevin Quevedo acabó el 2019 como el goleador de Alianza Lima con 17 tantos y el tercer máximo anotador de la Liga 1 Movistar. Esto llevó a que el jugador se lleve el interés de clubes como Goias, aunque también estuvo vinculado a Cruz Azul y Querétaro.

¿Qué opinas?