https://rpp.pe/noticias/universitario-de-deportes | Fuente: RCDeportivo | Fotógrafo: RCDeportivo

Acabó su periplo español. Deportivo La Coruña hizo oficial la desvinculación de Beto Da Silva, quien buscaba días atrás su salida del conjunto español al que estaba cedido en condición de préstamo, por acuerdo con Tigres de México. Desde que llegó al elenco europeo, solo jugó 237 minutos entre la Segunda División y Copa del Rey.

“El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía.

El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Beto su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”, detalla el ‘Dépor’ a través de un comunicado.

Beto Da Silva pertenece al Tigres de México, pero no disputó ningún minuto oficial con el elenco ‘atigrado’. Fue cedido al Lobos BUAP de México antes de marcharse a España, donde llegó a participar en 14 cotejos.

Según indicó su representante, Da Silva tiene las ofertas de un equipo de MLS, Sporting Cristal y Alianza Lima, siendo los dos elencos peruanos los que avanzaron más en las negociaciones por adquirir al delantero.

¿Qué opinas?