Wilder Cartagena tiene cuatro partidos jugados con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa Godoy Cruz

Wilder Cartagena definió su futuro luego de conocer que no continuará en las filas de Alianza Lima. El volante peruano cerró tratos con el club argentino Godoy Cruz y ya se encuentra en Mendoza para unirse a los trabajos liderados por Mario Sciacqua. Incluso, tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con la camiseta de su nuevo elenco y esta fue publicada en las redes sociales.

Además de protagonizar una foto donde aparece levantando los dos dedos pulgares, Wilder Cartagena también posó con el jersey de Godoy Cruz junto al presidente José Mansur. El mediocampista de 25 años se incorporará a los entrenamientos del 'Tomba' lo antes posible, con miras a estar disponible para el duelo ante River Plate este sábado 25 de enero por la Superliga Argentina.

De no estar disponible para el compromiso frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, Wilder Cartagena espera estarlo para el duelo ante Lanús el domingo 2 de febrero. En estos momentos, Godoy Cruz se encuentra en la última ubicación de la liga argentina con tan solo nueve unidades.

Pese a ubicarse como coleros en la presente edición de la Superliga Argentina, Godoy Cruz está en una muy buen puesto en la tabla de descenso. Hay hasta once equipos peor ubicados que el elenco de Wilder Cartagena, por lo que no está previsto que pierdan la categoría en este año.

¿Qué opinas?