Pedro Aquino
Pedro Aquino jugador del América. | Fuente: América

Pedro Aquino es uno de los mejores elementos de América que sigue a la caza del líder Cruz Azul en la Liga MX. El mediocampista peruano de 25 años se ganó el titularato y la confianza del entrenador Santiago Solari a punta de buen fútbol y goles, pese a su posición de volante de primera línea.

Por tal motivo, la Liga MX colocó a Pedro Aquino entre los cuatro jugadores que eligirán los fanáticos del fútbol azteca para el mejor futbolista del mes de marzo. El uruguayo Jonathan Rodriguez (Cruz Azul), el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey) y mexicano Aldo Rocha (Atlas) son sus competidores.

"Llegó el momento de elegir el jugador de marzo. Ayudanos a seleccionar al mejor de la Liga MX. ¿Quién fue el futbolista más destacado", fue el mensaje de la Liga MX en su cuenta oficial en el cual destaca al jugador de la Selección Peruana.

Hay que indicar, que el exjugador de Sporting Cristal y de León fue incluido hace unos días en el once ideal de la dosce primeras fechas del campeonato mexicano.

Pedro Aquino lleva dos goles en sus 10 partidos disputados con el América en el presente campeonato. Es uno de los intocables de las 'Aguilas' que se alista a enfrentar otro gran desafío en la Liga MX: los Tigres.

Luego de vencer por 2-1 a Olimpia por los cuartos de final de la Concachampions, América va por los tres puntos ante los Tigres el sábado 10 de abril, en el Estadio Universitario (UNAL). La cita empezará a partir de 9:05 p.m. (hora peruana).

Este fue el gol de Pedro Aquino en el América vs. Tijuana por Liga MX. | Fuente: FOX Deportes


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.