André Carrillo ha jugado 26 partidos esta temporada con el Al Hilal. | Fuente: Prensa Al Hilal

Parece ser que está será la primera y última temporada de André Carrillo en el Al Hilal. A pesar de que la 'Culebra' ha dejado una buena impresión en el elenco árabe, a la cual llegó en condición de préstamo proveniente de Benfica tras el Mundial de Rusia 2018, en Portugal señalan que no pagarán los 20 millones de euros que pide el elenco luso para desprenderse de él.

Según el medio portugués 'A Bola', Mohammed bin Faisal, presidente del Al Hilal, señaló que no están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por la carta pase de André Carrillo. Asimismo, si bien admitió que le gustaría que el volante peruano continuara en el equipo, resaltó que nunca antes habían llegado a desembolsar ese monto por un futbolista.

De esta forma, todo indica que André Carrillo retornará a Benfica al término de la temporada pero de momento se desconoce si se mantendrá en el plantel de las 'Águilas' o volverá a pedir una cesión. Recordemos que, en la campaña previa a su llegada al Al Hilal, el puntero de la Selección Peruana estuvo jugando en condición de préstamo en el Watford de Inglaterra.

¿Qué opinas?