André Carrillo ha anotado cuatro goles en la presente temporada con el Al-Hilal. | Fuente: Prensa Al-Hilal

Parece que el futuro de André Carrillo seguirá en Arabia Saudita. Si bien en un inicio la prensa portuguesa mencionaba que Al Hilal no iba a pagar los 20 millones de euros que el Benfica les exigía para quedarse con la carta pase el volante de la Selección Peruana, la prensa árabe ahora menciona que el club asiático sí está dispuesto a desembolsar una cantidad un poco menor: 17 millones.

Lo mencionado por el medio Ariyadhiah es que las negociaciones de Al Hilal con el representante de André Carrillo van por buen puerto pensando en la compra del jugador. El elenco árabe desea contratar al mediocampista de 27 años por tres temporadas más, pero aún están a la espera de la respuesta del Benfica, quien tiene la última palabre en todo este asunto al ser el dueño de la carta pase del futbolista.

Al haber recibido recientemente la propuesta, Benfica tomará una decisión al respecto en dos semanas. No obstante, un detalle que podría tirar abajo esta operación es la oferta que también ha hecho el Al Nassr por los servicios de André Carrillo por 20 millones de euros. Al tratarse de un monto mayor, la escuadra lusa podría inclinarse por la segunda alternativa aunque de momento nada está dicho.

¿Qué opinas?