André Carrillo fue cedido por el Benfica al Al Hila por una temporada. | Fuente: AFP

André Carrillo habló en el programa Fútbol Como Cancha y comentó que se llevó una grata sorpresa al llegar al fútbol de Arabia por el buen nivel que tiene. El jugador del Al Hilal aseguró que se siente mejor que cuando estaba en la Premier League, sobre todo por el tema de la continuidad que tiene.

"El torneo árabe es mucho mejor que el peruano. Todos los equipos dan pelea y hay jugadores que sorprenden y te preguntas cómo no son más conocidos. Esta muy por encima del fútbol peruano", afirmó André Carrillo en RPP Noticias.

La 'Culebra' agregó que la Liga de Emirato Árabes es la mejor de ese continente y que el nivel está mejorando mucho por la inclusión de jugadores extranjeros. André Carrillo asegura que está corriendo más que cuando jugaba en Europa y que ha mejorado mucho tacticamente, aunque esto se lo atribuye a su técnico Jorge Jesús.

"Después del Mundial tuve ofertas de equipo de Europa pero en lugares donde sabía que pelearía por el descenso o grandes clubes donde iba a tener pocas chances de jugar. Opté por un equipo grande de Emiratos Árabe en donde conocía al entrendor. Mi intención era jugar todos los fines de semana", dijo André Carrillo.

Sobre el factor económico, el ex jugador de Alianza Lima afirmó que fue un punto importante porque era un contrato que en Europa no me la iban a dar. André Carrillo no tendría problemas en continuar su carrera en el Al Hilal pero mencionó que no depende de él porque solo está cedido y tendría que regresar al Benfica al final de la temporada.

André Carrillo anotó un gol en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.
André Carrillo fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?