Este es el cuarto gol que marca André Carrillo con la camiseta del Al Hilal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @PeruanosInfo

André Carrillo sigue haciendo las cosas bien en el Al Hilal. En esta oportunidad, el delantero de 27 años le dio al triunfo a su equipo contra el Al-Ettifaq por los cuartos de final de la Copa del Rey Árabe, tras anotar el quinto gol de la contienda al minuto 105 y que finalmente iba a sentenciar el 3-2 a favor del elenco dirigido por Zoran Mamic.

Luego de unos primeros noventa minutos de mucha lucha, Al Hilal y Al-Ettifaq se vieron obligados a disputar dos prórrogas para definir su pase a las semifinales de la competición. El conjunto de André Carrillo, para su buena suerte, pudo anotar el 2-2 en el minuto 95 y lograr que se juegue una media hora más sobre lo último del segundo tiempo.

Y tal como anotaron al término del segundo tiempo, el Al Hilal también marcó al final del primer tiempo suplementario. Luego de que le quedara la pelota en sus pies después de una atajada del portero rival, André Carrillo solo pateó hacia el pórtico del Al-Ettifaq sin ninguna incomodidad para convertir así tercer gol a favor de su equipo. De esta forma, el jugador de la Selección Peruana suma cuatro dianas en la presente temporada con el cuadro árabe.

¿Qué opinas?