André Carrillo milita en estos momentos en el Al-Hilal de Arabia Saudita. | Fuente: Deportes TCS

Después de que Yordy Reyna errara una ocasión de gol al minuto 3 en el amistoso de la Selección Peruana frente a El Salvador, André Carrillo falló otra oportunidad para anotar al minuto 28 de este compromiso. La 'Culebra', después de conectar un centro de Luis Advíncula con su pierna derecha, envió el balón a las gradas del RFK Stadium y dejó a los aficionados peruanos en el escenario con el grito de gol en la garganta.

Luego de una proyección del lateral derecho Luis Advíncula por su banda, el futbolista de Rayo Vallecano envió un centro peligroso al área de la Selección de El Salvador que tuvo como receptor a André Carrillo. El puntero del Al-Hilal se ubicó entre dos defensores salvadoreños y conectó con su pierna derecha el lanzamiento de Advíncula, pero la dirección del remate no fue la mejor y el esférico se terminó yendo muy por encima de la valla resguardada por Henry Hernández.

De esta manera, la Selección Peruana erró otra ocasión de gol en su amistoso contra la Selección de El Salvador. De haber concretado esta diana, André Carrillo habría marcado su séptimo tanto con el combinado bicolor tras haber anotado por última vez en la victoria por 2-0 ante Australia en el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué opinas?