André Carrillo: representante todavía mantiene incierto el destino del atacante

A pesar que los medios españoles ya lo dan por hecho en el vigente bicampeón de la Europa League, el representante del peruano prefiere mantener la calma.
| Fuente: AFP

André Carrillo sigue esperando. Elio Casareto, representante del jugador, parece derrumbar la opción del Sevilla con sus declaraciones, puesto que comentó no haber arreglado nada con el vigente bicampeón de la Europa League.

Fue el 'Diario de Sevilla' quien indicó que Casareto viajó a Sevilla para cerrar el vínculo de la 'Culebra', pero fue el mismo representante el encargado de desmentir esto.

"Yo no he estado en Sevilla", precisó Casareto al programa 'Blanco y Negro' poco después que salió la información sobre el arreglo del exjugador de Alianza Lima.

Carrillo tiene muchas ofertas

"El que va a decidir es André (Carrillo) y sabe las opciones que tiene", agregó Casareto que además destacó las cualidades del peruano al ser tentado por los mercados más importantes del balompié europeo.

André Carrillo está en la 'congeladora' desde septiembre por no querer renovar con el Sporting Lisboa y cuando se abra el mercado de pases en Europa  (1 de enero del 2016), el peruano podría irse a otro equipo. Las principales opciones son Sevilla, Valencia, Leicester e Inter de Milán.