Carrillo suma solo 15 minutos jugados en los últimos 3 partidos del Watford

Desde la llegada del español Gerard Deulofeu al conjunto inglés, el tiempo en cancha del extremo peruano ha disminuido considerablemente.
Carrillo llegó al Watford a inicios de temporada proveniente del Benfica en calidad de préstamo. | Fuente: EFE

André Carrillo no se encuentra pasando su mejor momento en el Watford. A pesar de establecerse como titular en la parte inicial de la temporada con Marco Silva, entrenador que lo dirigió anteriormente en el Sporting de Lisboa, la 'Culebra' cada vez viene sumando menos minutos dentro del terreno juego con Javi Gracia en el banquillo técnico, más aún con la incorporación del puntero Gerard Deulofeu.

El volante de 26 años no participó en la última derrota de su club por 2-0 a manos del West Ham United en la disputa de la fecha 27 de la Premier League, donde Deulofeu fue titular. En vez de ser reemplazado por Carrillo, el volante que llegó al plantel de los 'Hornets' proveniente del Barcelona fue sustituido por el juvenil belga Dodi Lukebakio al minuto 75.

A pesar de estar presente en el banco de suplentes, esta decisión de su nuevo estratega no es nada favorable para el extremo formado en Alianza Lima, ya que hace creer que cada vez le tiene menos consideración. En los últimos tres compromisos del elenco británico, incluyendo la caída ante el West Ham, el mediocampista de la Selección Peruana solo ha sumado 15 minutos jugados, todos viniendo desde la banca para ocupar el lugar de Deulofeu.

En la goleada por 4-1 sobre el Chelsea, Carrillo permaneció en el gramado de juego por un total de ocho minutos, desde el '89 hasta el '97. Mientras tanto, en el empate sin goles con el Stoke City de visita, jugó solo desde los '88 hasta los '95. Coincidentemente, el irregular momento del Watford en cuanto a resultados también acompaña a la inconsistencia del '28' del cuadro actualmente dirigido por Javi Gracia.

La siguiente oportunidad que tendrá el volante nacido en Lima de disputar un encuentro con su equipo será el próximo sábado 24 de febrero, cuando reciban al Everton de Sam Allardyce a las 12:30 del medio día (hora peruana).

Con 3 partidos jugados en el Watford, Deulofeu ya lleva un gol anotado y es considerado como uno de las sorpresas de la Premier. | Fuente: Sky Sports
0 Comentarios
¿Qué opinas?