A raíz de la lesión de Gerard Deulofeu, el mediocampista peruano regresó al once inicial del cuadro inglés en la victoria por 1-0 sobre West Bromwich.
Hay buenas noticias de André Carrillo con miras a los amistosos de Perú frente a Croacia e Islandia a fines de marzo en Estados Unidos. La 'Culebra', de poca continuidad en el Watford durante el mes de febrero, regresó a la oncena inicial del cuadro inglés en el triunfo de local por 1-0 ante el West Bromwich por la fecha 29 de la Premier League, donde jugó hasta el minuto 66 para darle ingreso a Will Hughes.
Sin embargo, este titularato de Carrillo resulta especial porque marca la primera vez que el peruano va desde el vamos con la escuadra dirigida por Javi Gracia desde el 20 de enero del presente año, cuando su equipo cayó por 2-0 de visita a manos del Leicester City.
La presencia del volante de 26 años en la oncena inicial del Watford se da justamente después de la lesión del español Gerard Deulofeu, quien había tomado el titularato de Carrillo desde su llegada al cuadro británico a fines de enero y se había adueñado de su puesto por el alto rendimiento que venía mostrando.
Con esta victoria, la escuadra de los 'Hornets' se posiciona en el noveno casillero de la liga inglesa con 36 unidades, muy lejos de las ubicaciones que otorgan una clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada. En su siguiente encuentro, que será el próximo domingo 11 de marzo, visitarán al Arsenal a las 8:30 de la mañana (hora peruana).
Comparte esta noticia