Patrocinan:

Así les fue a los peruanos en la quinta fecha de la Liga MX

Raúl Ruidíaz marcó un gol y Pedro Gallese tuvo atajadas destacadas. La otra cara de la moneda fueron los peruanos del Lobos BUAP
Los jugadores peruanos tuvieron actividad deportiva este fin de semana en México. | Fuente: Liga MX

La Liga MX se ha convertido en el campeonato extranjero que más peruanos acoge. Son 12 en total y muchos de ellos tuvieron actividad este último fin de semana con sus respectivos clubes. Raúl Ruidíaz marcó en el triunfo del Morelia, mientras que Pedro Gallese tuvo una gran actuación en el arco del Tiburones de Veracruz, por citar algunas participaciones.

Este fin de semana se jugó la fecha 5 de la Liga MX y Anderson Santamaría fue el primero en disputar esta jornada. El defensor peruano fue importante para que el Puebla consiga un triunfo por 2-0 ante las Chivas de Guadalajara. Jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

El viernes también jugó Alexi Gómez como titular en Atlas. El volante peruano participó con un centro en el primer gol de su equipo ante Cruz Azul. El partido acabó con triunfo para el Atlas por 2-1. Por otro lado, el Veracruz alineó desde el arranque ante Querétaro a Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos. El guardameta peruano fue capitán y tuvo un par de intervenciones destacadas. El equipo de los peruanos ganó 1-0.

Mal resultado

Quienes no tuvieron mucha suerte fueron nuestros compatriotas del Lobos BUAP. Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila fueron titulares en el duelo de este sábado ante América, pero poco pudieron hacer para salvar a su equipo de una derrota abultada. Las 'Águilas' golearon 5-1 a los licántropos.

Quien sí sigue fino con el gol es Raúl Ruidíaz, quien marcó de penal en el triunfo del Morelia por 3-2 ante Pachuca. Ray Sandoval no fue parte del primer equipo, y solo fue considerado para el plantel de reserva que cayó 4-1 ante el mismo rival.

Tabla de posiciones de la Liga MX. | Fuente: www.mismarcadores.com
0 Comentarios