El jugador peruano tiene una denuncia de coacción sexual y Guaraní decidió separarlo del plantel mientras se aclara su caso.
Gino Guerrero está metido en un problema que podría manchar su carrera deportiva. El atacante peruano fue denunciado por el delito de coacción sexual en Paraguay y por el momento, Guaraní, club que lo había fichado, decidió separarlo.
El fiscal, Cristian Royg, explicó a R800AM los sucesos que culpan al peruano en este delito contra una menor de edad. "Llegó una notificación de denuncia ante el Ministerio Público donde la madre hace la denuncia por su hija de 15 años de nacionalidad argentina donde indica a Gino Guerrero como autor de coacción sexual", explicó.
"Relata que el día 6 (de enero) en una reunión, en una cena, este joven abusó sexualmente de la menor", expresa el fiscal paraguayo.
Por otro lado, Royg apuntó que no hubo violación y todo es materia de investigación. "Hay lesiones, no existió coito, pero hay lesiones en la parte íntima", concluyó.
El futbolista Gino Guerrero tiene 25 años y antes de esta partida a Paraguay, había tenido una experiencia internacional en el Pacos Ferreira de Portugal.
Comparte esta noticia