Dirigente del Lobos: "El futbolista peruano siempre fue bien visto en México"

El director deportivo del Lobos BUAP, Rafael Fernández, comentó en RPP Noticias sobre la presencia de peruanos en el fútbol mexicano. Ahora serán 5 representantes.
Peruanos en el Mundo
RPP Noticias
00:00
Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo en la Liga MX y se quedará en el Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron cedidos a préstamo al recien ascendido Lobos BUAP de la Primera División de México. El nuevo inquilino de la Liga MX invirtió en sus incorporaciones y este jueves su director deportivo Rafael Fernández conversó con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias se refirió al buen momento de los peruanos por tierras aztecas.

"El futbolista peruano siempre ha sido bien visto y hay compañeros que han hecho las cosas muy bien. Un ejemplo es el gol que hizo en la última jornada Ruidíaz, que trascendió aquí. Ese tipo de cosas le da oportunidad a otros jugadores, les abre cartera y sí, nosotros los vemos bien", dijo.

"El jugador peruano es una realidad y esperamos que se sigan desarrollando. Este club siempre va a pensar en las personas, les vamos a dejar abierta la posibilidad a ellos de crecer siempre y buscaremos que aquí en Lobos, en nuestro proyecto, trasciendan", expresó.

Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo en la Liga MX y se quedará en el Monarcas Morelia. | Fuente: AFP
Luis Advíncula fue prestado del Tigres al Lobos BUAP. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?