Dicho medio portugués señala que las 'Águilas' sí tuvieron que desembolsar varios millones de euros para fichar al peruano.
Una nota publicada en la web del diario A Bola de Portugal indica que el Benfica sí desembolsó una cierta cantidad de dinero para asegurase los servicios del delantero peruano André Carrillo, quien llegó a inicios de temporada después de culminar su contrato con el Sporting de Lisboa.
Dicho medio indicó que las 'Águilas' presentaron su balance 2015/2016 a la Comisión del Mercado de Valores y ahí señalaron que invirtieron 6.6 millones de euros por el servivio de intermediación (4 millones al agente del jugador) y el bono por la firma de la 'Culebra'.
Carrillo actualmente es suplente en el equipo que dirige el entrenador portugués Rui Vitória, que prefiere como titular al argentino Eduardo Salvio o a Franco Cervi. Sin embargo, el futbolista ha vuelto a ser considerado por Ricardo Gareca para los partidos que la Selección Peruana sostendrá ante Paraguay y Brasil en las Eliminatorias.
Comparte esta noticia