Tras su paso por Tigres, Beto da Silva recaló en Deportivo La Coruña | Fuente: Instagram / Real Oviedo

Al cierre del libro de pases en Europa, la transferencia de Beto da Silva a La Coruña sorprendió a todos, pero más al técnico del equipo español, Juan Antonio Anquela, quien no estaba enterado del fichaje del peruano. 

"Ahora mismo los entrenadores somos secundarios. Aquí, la parte deportiva lo lleva el director deportivo. Si ha firmado por el Depor, tiene que ser buen jugador El Depor siempre se fija en buenos futbolistas", dijo Juan Antonio Enquela, técnico de La Coruña, en exclusiva con Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

En las dos últimas fechas, Deportivo La Coruña no ha obtenido resultados positivos en la Segunda División y eso obligó al técnico poner como prioridad la contratacion de jugadores en la zona defensiva.  "Estamos flaqueando atrás porque tenemos dos jugadores lesionados, a uno incluso le tuvieron que operar de urgencia apendicitis; por eso yo pedí ver el tema defensivo". añadió. 

Deportivo La Coruña, a través de sus redes sociales, no solo anunció el fichaje de Beto da Silva también a Javi Montero, defensa central, Salva Ruiz, lateral izquierdo, y Víctor Mollejo, delantero.  

El club anunció que Beto da Silva usará el número 18 como dorsal. 

 

  


¿Qué opinas?