Carlos Zambrano
Carlos Zambrano con Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors, del peruano Carlos Zambrano, consiguió un importante triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional 2021. Carlos Tevez y Mauro Zárate marcaron para los dirigidos de Miguel Ángel Russo, que busca escalar en la tabla de posiciones.

Luego del partido, el diario Olé analizó el accionar de los jugadores de Boca Juniors, entre los cuales destacó la actuación del 'Apache' Tévez que anotó y dio una asistencia, así el exjugador de Manchester City recibió 8 puntos.

En cambio, el medio argentino no tuvo buenas críticas para Carlos Zambrano, quien se mostró regular a lo largo de los 90 minutos de juego. El 'León' se llevó cinco puntos.

"De los centrales fue el que más lejos salió a cortar. Las veces que Rotondi lo enfrentó, no tuvo problemas. Cometió faltas innecesarias cerca del área con el rival de espaldas", anotó.

Hay que recordar, que Zambrano anotó de golpe de cabeza en el empate 1-1 entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. El excentral del Schalke 04 es titular indiscutible para el DT Russo, pese a su expulsión en el clásico argentino ante River Plate.

Es más, el 'Beto' Márcico, exfutbolista y campeón con Boca, señaló hace unos días a RPP Noticias que el defensa de la Selección Peruana es un jugador que le "gusta mucho" y que siempre debe estar en el once del equipo de sus amores.

Buen registro de Zambrano

Boca Juniors venció por 2-1 a Defensa y Justicia en el día de sus 116 años de vida institucional y, por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano sumó una nueva victoria con la camiseta 'xeneize'.

Asimismo, el 'Kaiser', que ya se convirtió en titular para Miguel Ángel Russo, ha registrado una buena racha de partidos desde su última derrota. Como se recuerda, la última vez que Zambrano disputó un partido con Boca Juniors y perdió fue ante Lanús el último 20 de noviembre del 2020 por 2-1 en La Bombonera. 

Desde entonces, el defensor peruano ha disputado 16 encuentros y no ha perdido en ninguna ocasión. Asimismo, en 14 oportunidades ha estado desde el arranque hasta el pitazo final. 


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana