Carlos Zambrano respondió a las críticas que recibe en Boca Juniors e indicó que estas no le afectan.
Carlos Zambrano anotó su primer gol con camiseta de Boca Juniors durante el último clásico sostenido ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional. Aunque el cotejo acabó igualado, el peruano fue protagonista, porque también generó un penal a favor de su club. Esto le valió resaltan en el equipo, pero señaló que las críticas siempre están presentes.
"La liga argentina viene complicada, pero venimos trabajando duro para hacerlo mejor. Aquí hay mucha presión por Boca Juniors, todos hablan de Boca, siempre te exigen mucho más. Aquí el más mínimo detalle lo resaltan, pero por algo somos deportistas y hay que aceptar las críticas negativas y las buenas", dijo en diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.
"Gracias a Dios pude anotar y es para mi familia. El gol te ayuda en lo anímico, da mucha más confianza", añadió el zaguero de la Selección Peruana, que en todos los partidos como titular que disputó con los ‘xeneizes’, solo perdió una vez.
"Hablen lo que hablen, me da igual, sinceramente. Es así el periodismo. Nosotros estamos enfocados en lo que hacemos, hemos campeonado los dos últimos torneos y siempre exigen más. Uno es consciente de los errores que tiene, hay que mejorarlos. Siempre lo tengo en cuenta, yo tengo mi punto de vista. Juego igual que siempre, por más que reciba críticas positivas o negativas", apuntó.
Carlos Zambrano retornó a la titularidad en Boca Juniors tras su expulsión en el ‘Súperclásico’, consolidando así la confianza que tiene sobre él Miguel Ángel Russo para la zaga con tres elementos.
"Es corregible el tema de los brazos, hay que ajustar eso porque puede perjudicar a mi equipo. Contra River yo puse el brazo antes de que llegue el jugador y él viene a buscarme. Me siento cómodo jugando en línea de tres, pero también lo haría si juego en línea de cuatro o cinco, dependerá del entrenador", finalizó.
NUESTROS PODCASTS
El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.
Comparte esta noticia