Carlos Zambrano no juega un partido oficial desde el 15 de noviembre del año pasado. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @5zambranocz

Carlos Zambrano está cada vez más cerca de ser oficializado como refuerzo de Boca Juniors. Según lo comentado en la cadena argentina Fox Sports, el defensor de la Selección Peruana ya se encuentra en Argentina y pasará en las siguientes horas las pruebas médicas con la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo.

De no haber ningún problema en estos exámenes, Carlos Zambrano estaría sellando su vínculo con Boca Juniors a horas de la tarde y se convertiría en la segunda contratación del cuadro bostero en este libro de pases. El primer fichaje había sido el atacante Pol Fernández, quien ya se incorporó a la pretemporada del equipo proveniente del Cruz Azul de México.

El fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors se da a raíz de la partida de Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima La Plata. Al haber un cupo de zaguero central libre, la directiva de la institución 'xeneize' creyó conveniente elegir al 'Kaiser' y en las siguientes horas se estaría convirtiendo en el décimo peruano en jugar en el club.

Sin embargo, Boca Juniors no pararía con las contrataciones tras la llegada de Carlos Zambrano. Medios argentinos indican que la entidad porteña está evaluando traer de vuelta al colombiano Edwin Cardona, hoy en las filas del Pachuca mexicano.

¿Qué opinas?