Carlos Zambrano y Luis Ádvincula
Carlos Zambrano y Luis Ádvincula | Fuente: @Boca Juniors

Este miercoles 24 de noviembre, Boca Juniors se medirá de visita ante Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y el cuadro 'xeneize' ya dio a conocer su lista de 24 convocados para este encuentro. La nómina, tiene dos jugadores menos que en la relación pasada frente a Sarmiento.

Entre los convocados aparecen tanto Luis Advincula y Carlos Zambrano, jugadores de la Selección Peruana. Por su parte, el ‘Rayo’ es titular habitual para el técnico Sebastián Battaglia, por lo que es previsible que aparezca en la oncena inicial frente al 'Rojo'. En el último encuentro del certamen, el lateral brindó una asistencia en el triunfo de Boca. Por parte del ‘Kaiser’, el zaguero nacional suele empezar en el banquillo de suplentes, pero con opciones de ingresar a los cotejos de acuerdo a las circunstancias.

Los convocados por Sebastián Battaglia son: Rossi, García, izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sánchez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, Gonzáles, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Salvio, Villa, Pavón, Briasco y Vásquez.


Boca Juniors va por su clasificación a la Copa Libertadores

Boca Juniors necesita sumar los tres puntos en el clásico frente a Independiente, ya que busca asegurar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Además, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades. El conjunto bostero se ubica por debajo del líder River Plate (49), Talleres (40) y Defensa y Justicia (37).


NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.