Tras la derrota 2-0 con Belgrano, el entrenador Diego Martínez dejó su cargo en Boca Juniors.
Boca Juniors perdió 2-0 contra Belgrano y reafirmó su mala racha bajo la batuta de Diego Martínez, que tras el partido en el Estadio Julio César Villagra, anunció que no seguirá en su cargo en el club xeneize.
En conferencia de prensa, el ya exentrenador del peruano Luis Advíncula explicó los motivos de su salida luego de la tercera derrota consecutiva de Boca Juniors.
"Hoy no va a haber el ida y vuelta que tenemos para hablar de fútbol, simplemente para informarles que presenté la renuncia. Hablé primero con la gente del Consejo, después con el presidente y después con los futbolistas. No vamos a continuar de nuestra función como Cuerpo Técnico. Agradecer a la institución, agradecer al presidente por confiar en mí para llevar adelante una idea", comenzó.
Diego Martínez, además, agregó que cree que lo "más sano" para Boca es que él y su comando técnico ya no sigan más liderando al popular equipo de Argentina.
"Creo que en este momento, más allá de sentir que somos todos un poco responsables, es lo más sano por ahí que nosotros dejemos el cargo. Tratar de esa manera que los muchachos puedan salir adelante de este difícil momento", apuntó.
Agradecimiento de Diego Martínez
"Quiero agradecer a la gente que sin tener un tener un nombre importante en la historia del club, desde el primer día y hasta el día ayer y en cada momento, nos ha brindado un apoyo increíble, un cariño realmente increíble que no sé si lo merecíamos. Así que pedirles disculpas, pero sobre todo agradecerles porque lo que nos brindaron estos nueve meses. El mensaje es este, no hay ida y vuelta. Gracias, buenas noches", concluyó Martínez antes de abandonar la sala de conferencias.
Comparte esta noticia