Patrocinan:

Carlos Cáceda jugará a préstamo en Deportivo Municipal

El arquero peruano que pertenece a las filas del Veracruz estará 4 meses en el Municipal buscando continuidad para ir al Mundial.
Carlos Cáceda es el arquero suplente de Pedro Gallese en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Carlos Cáceda regresa al fútbol peruano buscando los minutos suficientes para ser convocado por Ricardo Gareca y estar con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. La 'Pantera' será el dueño del arco del Deportivo Municipal, esta operación se cerró por los próximos 4 meses.

El arquero que salió de las canteras de Universitario jugará en 'La Academia' en calidad de préstamo y después de la Copa del Mundo tendría que volver a Veracruz o esperar que se abra alguna opción en otro club del plano internacional, así lo confirmó su representante Cristian Lagrotta a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Ricardo Gareca ha repetido constantemente el tema de la continuidad para definir su lista mundialista. Carlos Cáceda llegó al Veracruz pensando que sería prestado a otro club, pero esta opción se terminó cayendo. Hoy tiene una nueva oportunidad de seguir siendo el segundo arquero de la Selección Peruana.

Con Universitario de Deportes, Cáceda tapó 111 partidos y en la Selección Peruana lo hizo 6 veces, 2 por las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

Carlos Cáceda
Carlos Cáceda no quiere perder su lugar en la Selección Peruana. | Fuente: FPF
Carlos Cáceda
Carlos Cáceda pertenece al Tiburones Rojos de Veracruz, pero el arquero titular en el equipo es Pedro Gallese. | Fuente: Tiburones Rojos de Veracruz
0 Comentarios