Carlos Zambrano
El peruano fue convocado, pero no jugó en el partido. | Fuente: FOX Sports 2

El peruano Carlos Zambrano, nuevo fichaje de Boca Juniors, fue captado viendo el partido entre el 'Xeneize' y Talleres. El encuentro por la fecha 18 de la Superliga Argentina se juega en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Al minuto 44, la cámara enfocó a los jugadores que no ingresaron a la lista de titulares y suplentes para el encuentro. Zambrano, quien fue oficialmente presentado como jugador de Boca Juniors, fue convocado para el partido, pero no ingresó a esta nómina. El peruano observaba atentamente cómo jugaba su nuevo equipo.

El primer gol del encuentro lo marcó Sebastián Villa a los 14 minutos. Eduardo Salvio envió un pase largo para que el colombiano llegara al área rival. El delantero no decepcionó y buscó abrir el marcador. Con un potente remate batió la valla de Guido Herrera para marcar el primero del encuentro.

El segundo tanto de Boca lo marcó Carlos Tévez a los 64 minutos. Tras un saque del portero Marcos Díaz, Villa se hizo con el balón para luego darle una gran asistencia a Tévez en el área. El delantero aprovechó para marcar el segundo con un potente remate.

Boca Juniors vence 2-0 a Talleres por la jornada 18 de la Superliga Argentina. Con este resultado, el 'Xeneize' acorta distancia con River Plate en la tabla de posiciones. El 'Millonario' lidera con 36 unidades, mientras que su eterno rival sumaría 33 con esta victoria.

El peruano no fue considerado para este encuentro, pese a entrar en la convocatoria. | Fuente: FOX Sports 2