La prensa argentina da cuenta del momento de Carlos Zambrano en Boca Juniors. El 'León' no jugaría más con Hugo Ibarra como técnico del equipo.
Carlos Zambrano está a poco de empezar su cuarta temporada con la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, en plena temporada, malas noticias llegan desde Argentina.
Y es que TyC Sports da cuenta este jueves que el director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, tomo la decisión de no considerar a Carlos Zambrano para el futuro xeneize debido a "cuestiones disciplinarias que ocurrieron en los últimos días con el jugador" y su medida está avalada por el Consejo de Fútbol del club.
De esta manera, el citado medio argentino reporta que el DT le comunicó a Zambrano que no volverá a jugador como futbolista del cuadro azul y oro mientras él siga en el banquillo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Carlos Zambrano y una dura medida en Boca Juniors
Es más, manifiestan que previamente la tienda xeneize tenía la intención de renovarle contrato al exSchalke 04, St. Pauli y futbolista de la Selección Peruana.
"Ahora se deberá tomar la decisión que se quede en el club hasta junio del próximo año (cuando acaba su contrato) y se marche con el pase en su poder o aceptar la mejor oferta que llegue en este mercado de pases".
De esta manera, el momento de Carlos Zambrano en Boca Juniors dio un giro de 180 grados. A inicios de esta semana se indicó que se iba a quedar como jugador 'boquense', en medio de un posible interés de Alianza Lima.
"El fútbol es corto, aprovechar todos los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística y ahora en las próximas semanas decidir qué hacer con mi carrera", había comentado el popular 'León' a inicios de diciembre.
Hay que tener en cuenta que el zaguero central, en su actual conjunto, ha ganado la Superliga de Argentina, la Copa de la Liga y la Liga Profesional.
NUESTROS PODCAST
¿Cuál es el impacto de la basura callejera sobre la salud pública?
La basura acumulada en las calles está asociada a la aparición de diversas enfermedades infecciosas, tales como disentería y fiebre tifoidea. La basura orgánica atrae insectos y ratas que pueden transmitir bacterias y parásitos en la población aledaña. Al causar contaminación ambiental por dióxido de carbono, metano y óxido nitroso, la acumulación de basura callejera ocasiona también problemas respiratorios y oculares.
Comparte esta noticia