Boca Juniors
Julio Meléndez: "Soy hincha de Carlos Zambrano, me siento contento de qe haya ido a Boca Juniors" | Fuente: Boca Juniors

El último domingo Boca Juniors empató por 1-1 ante River Plate y tuvo como incidente a remarcar la expulsión de Carlos Zambrano al rededor del minuto 23 del segundo tiempo. 

El zaguero central peruano acumuló dos tarjetas amarillas y tuvo su primera expulsión con el conjunto 'xeneize', lo que lo hizo punto de críticas de los hinchas de Boca Juniors. Por su parte, Julio Meléndez, ex jugador de la Selección Peruana y referente del equipo argentino se refirió al respecto.

"Yo soy hincha de Carlos Zambrano. Me siento contento de que otro peruano haya ido a Boca y sobre en mi misma posición", indicó Meléndez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, también fue consultado sobre su experiencia en Boca Juniors: "Al fútbol argentino hay que adaptarse, pero no es difícil. Yo le deseo la mejor de las suertes a Carlos Zambrano". 

En tanto a la expulsión Carlos Zambrano, indicó: "No vi que haya habido intención o agresión fuerte para que haya sido expulsado. Estuve amargo por la ubicación en que se le puso como marcador de punta, yo como lo central lo veo mucho más cómodo". 

En la misma línea, agregó: "A Zambrano le diría que esté tranquilo, que no se desespere. Estaba actuando bien durante todo el partido ante River, pero el referí se apresuró y lo expulsaron".