Carlos Zambrano mostró camiseta del Rubin Kazan con su nombre en ruso

Carlos Zambrano buscará ganarse un nombre en la complicada Liga de Rusia con la camiseta del Rubin Kazan y bajo la dirección técnica del español Javi García.
Carlos Zambrano lucirá la camiseta 25 del Rubin Kazan de Rusia. | Fuente: Rubin Kazan

Carlos Zambrano buscará protagonismo en la competitiva Liga de Rusia y de inicio tendrá que adaptarse a una nueva cultura, con un nuevo idioma y una escritura que para muchos resulta imposible de descifrar.

Presentación a lo grande. A poco del inicio de la Liga Premier de Rusia, Rubin Kazan presentó a sus refuerzos donde uno de los más emocionados fue el entrenador Javi García que será clave para que Zambrano se adapte rápido a una de las competencias más duras por las condiciones climáticas y las distancias largas que se recorren para afrontar los partidos.

Carlos Zambrano buscará el titularato en el Rubin Kazan. | Fuente: Rubin Kazan

Su nueva camiseta. Zambrano deberá acostumbrarse a ver su nombre en ruso (CAMБPAHO). Esta terminación se da porque en el alfabeto ruso no existe la 'S' o 'Z', por eso se ubica la 'C'; la 'Б' representa la 'B'; la 'P' toma el lugar de la 'R' y la 'H' reemplaza a la 'N' del apellido del peruano.

Experiencia para acostumbrase. El peruano tiene 27 años y no se le complicará la adaptación, ya que militar tantas temporadas en Alemania le ha permitido rozar culturas tan diferentes como la rusa, la misma que ganará más exposición con la cercanía del Mundial 2018.

Rubin Kazan es el orgullo de la región Tatarstán y en su camiseta tiene el legendario dragón tártaro Zilant. | Fuente: Rubin Kazan

El regreso a la Selección Peruana. Jugar en el Rubin Kazan le va a permitir a Zambrano retomar esa continuidad necesaria para volver a la Selección. El equipo de la región Tartaristán se centrará en jugar la Liga, puesto que no logró boleto a la Europa League o Champions 2016/2017. En la temporada pasada, el 'Volcán' (como conocen al Rubin Kazan) acabó décimo con 33 puntos.

Las figuras del equipo de Zambrano. Rubin Kazan tiene en sus filas al camerunés Alex Song, el defensa de selección rusa Igor Smolnikov, el delantero belga Maxime Lestienne y el defensa español Sergio Sánchez.


¿Qué opinas?