Robert Lewandowski enfrentó varias veces a Carlos Zambrano cuando vestía la camiseta del Eintracht Frankfurt. | Fuente: AFP/Prensa Basel

Robert Lewandowski se ha visto las caras con los mejores defensas de la élite europea. Teniendo en cuenta sus años como delantero de alto nivel tanto en el Borussia Dortmund como en el Bayern Munich, el polaco ha tenido que enfrentarse a los defensores más reconocidos del planeta y muchas veces ha logrado salir airoso de esos duelos.

Justamente, con toda su experiencia en el Mundial de Rusia 2018, Clasificatorias Europeas, Champions League y Bundesliga, Robert Lewandowski habló sobre los defensas más difíciles con los que ha tenido que medirse a lo largo de su carrera en una entrevista con el medio alemán 'Kicker'. Si bien mencionó a futbolistas como Sergio Ramos, Mats Hummels y Jerome Boateng, el atacante de 30 años dejó a más de una persona boquiabierta cuando dijo el nombre de Carlos Zambrano en esa misma lista.

Según Robert Lewandowski, Carlos Zambrano era un defensor 'muy agresivo' y lo recordó por su pasado en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Al delantero polaco le tocó enfrentar muchas veces en el certamen alemán al 'Kaiser', que en estos momentos viene recuperándose de una lesión con su club Basel.

¿Qué opinas?