Carlos Zambrano recibió saludo de su ex equipo tras lograr el título de la Superliga Argentina con el conjunto 'xeneize'. | Fuente: twitter Boca Juniors

El último 7 de marzo Boca Juniors le ganó por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se coronó campeón de la Superliga Argentina, dejando sin el título a River Plate.

Entre el once titular que arrancó estuvo el peruano Carlos Zambrano quien, aunque fue cambiado en el minuto 60' por un duro golpe, fue pieza clave en el triunfo del cuadro 'xeneize'.

Por esto, el club alemán Schalke 04 lanzó un comunicado felicitando el trabajo del defensa peruano: "¡Enhorabuena, Carlos Zambrano, por el título de la Superliga Argentina con Boca Juniors", expresó el mensaje a través de su página en versión español y acompañado de una foto del futbolista peruano. 

Como se recuerda, Zambrano integró las divisiones menores del club alemán en el año 2006, donde se mantuvo por toda la temporada. Este año, tras su paso por Dinamo de Kiev, se unió a las filas del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. 

¿Qué opinas?