El defensor peruano es nuevo jugador del Rubin Kazan de Rusia y utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas del Eintracht Frankfurt.
Carlos Zambrano (26 años) fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rubin Kazan de Rusia y se unió a los entrenamientos de su nuevo club. El defensor peruano dejó la Bundesliga luego de siete temporadas y tuvo un conmovedor mensaje de agradecimiento hacia los hinchas del Eintracht Frankfurt.
Su casa – ‘No puedo negar que me voy triste de mi casa pero también me voy contento porque en todo este tiempo lo di todo por defenderte. Gracias por todo Águilas’, es parte del mensaje que publicó Zambrano en su cuenta de Facebook. El jugador peruano fue jugador del Eintracht Frankfurt desde la temporada 2012-2013 y ha jugado 117 partidos en donde en algunos encuentros llevó la cinta de capitán.
Nueva etapa – El defensor peruano tendrá su primera experiencia fuera del fútbol alemán y uno de sus retos más grandes será el idioma y la cultura de Rusia. ‘Me toca aprender y sacrificarme mucho’, mencionó el ‘Kaiser’ quien decidió jugar por ese club porque tiene un nuevo proyecto en donde lucharán por jugar la Champions League.
Protagonista – Rusia será el centro del fútbol cuando en el 2018 sea sede del Mundial. La liga rusa buscará tomar protagonsimos y demostrar que está a la altura de otras grandes ligas europeas. Carlos Zambrano tendrá que ganarse un puesto de titular en su nuevo club y demostrar que está en condiciones para ser convocado nuevamente por la Selección Peruana para afrontar las Eliminatorias mundialistas.
Comparte esta noticia