Champions League: Yordy Reyna se enfrentará a Yoshimar Yotún

Se confirmó el primer duelo de Champions entre jugadores peruanos de la temporada: el Malmo de Yotún vs. el Salzburgo de Reyna. Descubre cuándo será.
Composicion La10pe

Yoshimar Yotún y Yordy Reyna protagonizarán el primer duelo de equipos con futbolistas peruanos en Champions League cuando sus clubes, el Malmo de Suecia y Red Bull Salzburg de Austria choquen por el máximo torneo europeo de clubes.

Este martes, Malmo venció por 1-0 al Zalgiris Vinius de Lituania y se aseguró un lugar en la tercera ronda clasificatoria de la Champions, donde se enfrentarán al equipo de 'La Magia', que viene de ser campeón de la Bundesliga de Austria.

¿Cuándo será el duelo entre peruanos? Apropiadamente, ambos jugadores de la Selección Peruana jugarán uno contra el otro en Fiestas Patrias, el 28 o 29 de julio en Salzburgo, y luego el 4 o 5 de Agosto en Malmo.

Gane quien gane, lo cierto es que veremos al menos a un peruano en la siguiente fase, la de play-offs previos la etapa de grupos. Además, si el fichaje de Carlos Ascues por el Woflsburgo se concreta, tendremos a un jugador fijo en esta etapa de la competencia.

MÁS SOBRE PERUANOS EN EL EXTRANJERA...

Queda todo listo para su debut :D

Posted by La10.pe on Martes, 21 de julio de 2015

¿Qué detalles faltan para que se concrete el fichaje? Aquí los detalles.

Posted by La10.pe on Martes, 21 de julio de 2015