Christian Cueva
Pachuca es el décimo equipo en la carrera de Christian Cueva. | Fuente: Prensa Pachuca

Christian Cueva formó parte, por primera vez, de una lista de convocados en Pachuca. El volante peruano fue considerado por Paulo Pezzolano para el partido contra su exequipo Toluca por los cuartos de final de la Copa MX y se le observó compartiendo tanto con los hinchas como con sus compañeros en el hotel de concentración.

Esta decisión con Christian Cueva se toma poco después de su participación con el equipo Sub-20 del Pachuca durante el triunfo por 4-1 contra Puebla, donde fue titular y marcó un doblete. Ahora, después de haberse puesto a punto en lo futbolístico luego de una amplia para, el mediocampista trujillano está listo para volver a sumar minutos en el fútbol profesional.

De jugar este partido con Pachuca, sería el primero de Christian Cueva desde el 14 septiembre del año pasado: la victoria por 1-0 de Flamengo contra Santos. Se espera que 'Aladino' inicie en la banca de suplentes e ingrese en el segundo tiempo.

El duelo de ida de esta llave de cuartos de final de Copa MX entre Pachuca y Toluca acabó en un empate por 2-2. Ahora, los 'Tuzos' de Christian Cueva intentarán obtener un resultado que les permita pasar a semifinales este miércoles 18 de febrero a las 10:10 de la noche (hora peruana).